Himno ó Apóstolo Santiago

Misión, visión y valores

MISIÓN

El objetivo fundamental de este espacio en la red es poner al feligrés al corriente de las últimas noticias y que tenga acceso a la hoja parroquial sin necesidad de desplazarse hasta el tablón de anuncios, y para ello esta publicación digital se actualiza y se mejora cada día, para todos, foráneos y vecinos, sirviendo como herramienta útil de comunicación.

VISIÓN

Los orígenes del blog se remontan a diciembre de 2011, cuando el anterior párroco, Don José García Campaña, muestra inquietudes y deseos de que la comunidad parroquial contase con un espacio virtual en la red, accesible para todo aquel que precise información sobre esta feligresía gallega, perteneciente al Arziprestazgo de O Salnés, en la Archidiócesis de Santiago de Compostela. El que fue en su momento sacristán de Don José, David Leiro Magdalena, (Graduado en Periodismo por la Universidade de Santiago), es quien administra, mantiene y actualiza este espacio web parroquial desde su fundación.  Una bitácora digital donde poder informarse desde cualquier lugar del mundo y, del mismo modo servir como un portal donde poder consultar las aplicaciones de las misas, y conocer un poco más sobre nuestra historia, costumbres, devociones,  además de nuestra ubicación, horarios de oficios, catequesis, fiestas y otros datos de interés importancia . 

VALORES 

El uso de una herramienta tan poderosa y de tan largo alcance como es Internet ofrece la posibilidad de llegar a muchas personas alrededor del mundo de una manera eficaz e inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año. El actual párroco de Adigna de Portonovo, don Manuel Pérez Blanco, consideró que esta labor debe continuar llevándose a cabo como su predecesor así lo dispuso en su momento. Además desde la Comunidad Parroquial tenemos muy presente a internet, que utilizado como herramienta de difusión y de evangelización en el mundo de hoy es un valor fundamental en la Iglesia del s. XXI, por lo que queremos contribuír a ello para anunciar nuestra fe en Cristo, en su Madre y en la Iglesia.

Si tiene algún probela o sugerencia acerca del funcionamiento del blog o el facebook háganoslo saber a través de nuestras vías de contacto:

CONTACTO:

Si lo desea puede contactar con el administrador en la dirección de correo electrónico:  parroquiadeadina@gmail.com
 
Nuestro facebook: https://www.facebook.com/parroquia.adina  

SAÚDO DO PÁRROCO

Queridos feligreses,
A través de esta plataforma quixera transmitirvos o meu afectuoso saúdo para estar convosco. Algúns xa tiven o gusto de disfrutar, por primeira vez, da súa presencia e grata compañía o día da miña presentación. Os demáis quixera que me sentises preto de vós nestas líneas escritas.
Veño coa intención, se me deixades, de gastar a vida que me queda entre vós, compartindo ilusións, alegrías e penas, no marco da gran familia que é esta comunidade parroquial.

Recibide todos e todas unha grande aperta do voso párroco.

Manuel Pérez Blanco. Outubro de 2014

Beato Carlo Acutis

Beato Carlo Acutis
Ruega por Nosotros. Amén